Consejo Provincial de la Mujer
viernes, 15 de noviembre de 2019 a las 10:31 AM

25 de Noviembre Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer

En el marco del Mes de la No Violencia contra la Mujer, el Consejo Provincial de la Mujer, viene realizando diferentes actividades de sensibilización y difusión. Durante todas las semanas de noviembre el equipo de profesionales de este Consejo, salen a la calle a realizar difusión en la vía pública, creando concientización e informando a los transeúntes. La misma es en la Peatonal Junín.

[CORRIENTES]-El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adán Gaya ; a través del Consejo Provincial de la Mujer durante todo el mes de Noviembre en conmemoración al 25 de Noviembre Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, realiza difusión, concientización, sensibilización a la población, haciendo entrega de lazos color violeta ,símbolo que representa la fecha), también a los negocios entregando folletos , esta actividad es todos los días a la mañana y a la tarde.

Cabe mencionar que todo el mes se realizaran diferentes actividades de concientización e información sobre dicha fecha, con el fin de brindar información a la población y a su vez tengan conocimientos sobre la existencia de una institución pública con servicios y asesoramientos (psicológico, social, legal), gratuitos para lo que los requieran.