Desarrollo Social
jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 10:12 AM

35 años cumplieron en Virasoro dos Centros

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia se acercó este martes 15 hasta la localidad de Gobernador Virasoro para compartir junto a dos de sus instituciones los festejos de 35 aniversarios.

[GOBERNADOR IGR. VALENTIN VIRASORO]- 

El Director de los Derechos de la Niñez y la Familia Lic. Manuel Santamaría junto a su equipo técnico participó de las festividades de dos Centro de la localidad Mi  Pequeño Mundo y Senderito de Luz, ambas instituciones cumplieron 35 años y lo celebraron con grandes fiestas. 

Recordemos que los Centros de Promocion de Derechos , hay 45 en toda la provincia, 4 en Capital  Semillitas en B San Francisco  Corazón de Niño en B Virgen de los Dolores , Anahí en B Anahi y Jorge Mierez en B Esperanza , atienden una población de niños y jóvenes  de 6 a 18 años  mas de 3500 en toda la provincia

En estas instituciones se les brinda alimentación, apoyo escolar y actividades recreativas y culturales, entre ellas huertas institucionales.

« En ambas instltuciones hubo padres que expresaron su agradecimiento hacia ellas, por la formacion y educacion que dieron a sus hijos , fueron momentos muy emotivos durante los festejos » destacó el Lic Manuel Santamaría

En la fiesta del CDI Mi Pequeño Mundo se compartió un refrigerio con todo el personal mas el personal jubillado.

Se hizo entrega de obsequios a los funcionarios del Ministerio, hubo  descubrimiento de placas y  los niños  del CDI cantaron canciones , entre ellas la del cumpleaños .

En el CPD Senderito de Luz  el Ministerio entregó un Smart TV, una cocina con la presencia del Intendente local  quien reconocio el trabajo que lleva adelante el Centro, se compartio un brindis y torta con los tutores presentes.