Secretaria de Deporte
viernes, 06 de marzo de 2020 a las 11:57 AM

Avanzan los preparativos para el evento de Fútbol Playa

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recorrió este jueves los trabajos que se realizan en playa Arazaty de cara al primer torneo de fútbol playa que se jugará este domingo 8 de marzo, a partir de las 18 hs.

[CORRIENTES]-De esta manera, Jorge Terrile junto al Subsecretario de Deportes Municipal, Ramón Vallejos y referentes de la Liga Correntina de Fútbol chequearon en terreno el avance de los trabajos en la imponente playa Arazaty.

 

El titular de Deportes puntualizó que “por directivas de nuestro Gobernador Gustavo Valdés, estamos trabajando intensamente en este proyecto con los equipos de la Provincia y del Municipio, para contar con un espacio acorde para el desarrollo de la modalidad playa en fútbol”.

 

En “Fútbol Playa” juegan cinco jugadores en campo, más los suplentes, en tres tiempos de doce minutos y cambios ilimitados por equipo. Para ello se diagrama un espectáculo deportivo aprovechando las bellezas naturales de cada ciudad.

 

Desde la Liga Correntina de Fútbol resaltaron y agradecieron el amplio apoyo al deporte que ejecuta la actual gestión del Gobernador Valdés, sumado al respaldo de la Secretaría de Deportes, con su titular, Jorge Terrile, para llevar adelante el evento.