En Riachuelo
viernes, 15 de noviembre de 2019 a las 10:53 AM

Charla de Huertas Institucionales, en la Escuela Niñas de Ayohuma

El Programa Huertas Institucionales del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia dicto una capacitación sobre esta temática. La misma fue en la localidad vecina de Riachuelo, el martes 12 de noviembre, se visitó la Escuela Primaria Nro. 439 "Niñas de Ayohuma " del barrio Paso Pesoa que pertenece a la Municipalidad de Riachuelo.

[RIACHUELO]-El Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Adan Gaya, a través de la Dirección de Fortalecimiento Institucionales a cargo del Prof. Álvaro Rodríguez, brindo una charla informativa sobre este programa y su desarrollo , a alumnos de esa institución, que vienen trabajando con la huerta con el acompañamiento técnico de la Ing Agr . Yael Namtz y docentes de la escuela

Cabe mencionar que el Programa de Huertas Institucionales no solo comprende la entrega de herramientas o semillas de colección, sino también el acompañamiento y asesoramiento técnico durante todo el proceso de cultivo; utilizando el trabajo como estrategia para mejorar las habilidades emprendedoras, solidaria y el trabajo en equipo integrando a todos los actores de la organización.