En Primer Ingenio Correntino
domingo, 14 de junio de 2020 a las 08:10 PM

Club de Adultos Mayores recibió lana, alcohol en gel, barbijos y semillas

El Ministerio Desarrollo Social de la provincia a través del Área de Adultos Mayores de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, se encuentra fortaleciendo a los Clubes de Adultos Mayores de la Provincia. En esta oportunidad fue en Primer Ingenio Correntino de Santa Ana.

[SANTA ANA]-El Área de Adultos Mayores del Ministerio, a cargo de la Lic Nelly Pintos este martes 9 se llevó a cabo la entrega de recursos, como lana, alcohol en gel, barbijos y semillas a aquellos mayores pertenecientes a dicho Club.

 

La entrega se realizó teniendo en cuenta todas las medidas de precaución sanitarias correspondientes.

 

Cabe destacar que en la reunión fue totalmente gratificante ya que luego de unos meses de “ausencia física” volvieron a reencontrarse tomando las medidas necesarias de precaución y charlar sobre las actividades a realizar por el “Mes del Buen Trato al Adulto Mayor “fecha a conmemorar el 15 de junio. Así mismo se pudo constatar el estado de salud de cada uno de los miembros.

 

“Este martes pudimos estar en contacto nuevamente con ellos después de un largo tiempo de ausencia física, por la cuarentena, pero con los que mantuvimos siempre contacto por medio de comunicación virtual , con actividades que estuvimos realizando . En esta oportunidad hicimos entrega de alcohol en gel, barbijos y semillas ”comentó la Lic Nely Pintos.