Desarrollo Social
viernes, 29 de mayo de 2020 a las 09:44 PM

Comenzó hoy campaña de vacunación en comedores y merenderos de la ciudad

Este martes 26 por la mañana, en el comedor "N 79° del Barrio 3 de abril, el Gobierno de la provincia de Corrientes, inició la “Campaña de Vacunación en Comedores y Merenderos” de la ciudad.

[CORRIENTES]-Este martes 26 por la mañana, en el comedor "N 79° del Barrio 3 de abril, el Gobierno de la provincia de Corrientes, inició  la “Campaña de Vacunación  en Comedores y Merenderos”  de la ciudad.

 

Esto es posible gracias al trabajo en conjunto entre la Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social  a cargo de Lucas Carballo y  la Dirección de Inmunización del Ministerio de Salud Pública  a cargo de Marina Cantero

 

Con el fin de llegar con la vacunación a todos los barrios, principalmente  a los más vulnerables, permitiendo que todos los niños tengan  acceso a las dosis correspondientes  según el calendario en forma gratuita,  se dio inicio a esta Campaña.

 

 “Recorreremos todos los días comedores y merenderos de distintos barrios de la ciudad completando los calendarios de vacunación de los niños. Estamos cuidando la salud de las familias Correntinas, hoy estuvimos en el B 3 de Abril  pero se continuara recorriendo los diferentes barrios en donde  se realizaran los operativos en los Merenderos y Comedores” comento el Dr Lucas Carballo

 

El recorrido continuara  por la mañana, de 8, 30 a 12,30hs   el miércoles 27 en el  Comedor  Laguna Pampin  detrás de la Esc. 599, el jueves 28 en el Comedor Santa Cecilia ubicado en Julio Verne y Renacimiento en las 142 Viv Manz B Casa 8 y el viernes 29 en el Comedor  San Miguel Arcángel  B Jardín Pedro Esnaola 6121.

 

A los fines de evitar aglomeraciones, se realizan con el distanciamiento recomendado y el uso 

 barbijos .