Desarrollo Social
viernes, 03 de diciembre de 2021 a las 09:36 AM

Con gran convocatoria de vecinos , se entregó lavandina y barbijos en los Barrios "Virgen de los Dolores" y "Juan XXIII"

Continúa con gran éxito la entrega de lavandina y barbijos por los barrios de la Capital , este martes 30 de noviembre , el Ministerio de Desarrollo Social entregó en los barrios "Virgen de los Dolores" y “Juan XXIII".

[CORRIENTES]- 

El equipo de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo realizó el operativo  en el Comedor “Mi Refugio” ubicado en Avda. Gutnisky 3040 en el  B Virgen de los Dolores  y en el B Juan XXIII sito en Las Flores 3599 , convocando a gran número de familias que se acercaron con sus recipientes.

Se continua  con la distribución gratuita, gracias a la donación de la empresa Bien Puro de Leandro Cuneo: Las medidas preventivas siguen siendo prioridad para cuidar la salud de la población. La empresa , dona mil litros de lavandina por jornada, contribuyendo  para que los sectores sociales más vulnerables puedan acceder   a este bien    que fue  y continúa siendo de gran aporte en la  lucha contra el Covid.

Por su parte el  trabajo silencioso, pero sostenido del Programa "Manos Porá"  , que también estuvo presente durante toda la pandemia y continúa estando , con  entrega de barbijos confeccionados por las capacitadoras a los vecinos.