La Feria Navideña
martes, 28 de diciembre de 2021 a las 10:20 AM

Con gran repercusión entre las familias correntinas

Se llevó a cabo con gran éxito la Feria Navideña organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia el miércoles 22 y jueves 23 en el Parque Eucaliptal.

[CORRIENTES]- 

La  Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz es  quien se ocupa de  la coordinación y organización de las distintas ferias.

En víspera de Navidad  se realizó la Feria Navideña  en  el Parque Eucaliptal en el B San Gerónimo. Con sector gastronómico. emprendedores  y  artesanías locales.

 “  La Feria Navideña tuvo mucho éxito , estuvimos apoyando a los emprendedores durante todo el año , generando espacios de comercialización para que puedan vender  mejor sus productos ,  y en las fiestas no podíamos estar ausentes, pensando no solo en el emprendedor que vende productos genuinos ,artesanales sino también en los correntinos que buscan calidad y buen precio” comentó  Débora Galarza Alcaraz.

Si bien había una oferta variada en productos, donde no faltó  el sector gastronómico con sus comidas al paso, los más vendidos sin dudas fueron los vinculados a  los adornos navideños.