Desarrollo Social
miércoles, 22 de julio de 2020 a las 11:42 AM

Cooperativa de trabajo confeccionó más de 5000 barbijos para donar

En la mañana de este miércoles 15 de Julio, en la oficina del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Adán Gaya, se realizó una reunión con representantes de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Corrientes (FECOOTRAUN).

[CORRIENTES]-Estuvieron presentes junto al Ministro, la Directora de Organización y Comunicación Comunitaria María Eva Guerra, María Isabel Nicolás de FECOOTRAUN y   Analía Bosch de la Dirección de Cooperativas de la Provincia.

El   Ministro Gaya, felicitó por el trabajo y el gesto solidario, ratificó el apoyo a la cooperativa, e incentivo a seguir trabajando en conjunto.

El objetivo del encuentro fue hacer entrega de barbijos confeccionados por la Cooperativa, los mismos serán distribuidos a personas que prestan servicios esenciales en el territorio provincial.

“FECOOTRAUN es una Federación que nuclea a 34 cooperativas de la provincia, tenemos cooperativa de construcción en realidad, surgió esta idea de realizar barbijos solidarios es una experiencia nueva y buena y nos sentimos orgulloso por lo que estamos haciendo porque es un gesto solidario para el bien de todos. Somos unas 30 mujeres que estamos realizando este trabajo nos juntamos 6 cooperativas, por ahora entregamos 5000 barbijos, pero la meta es 10.000, ahora nos van a dar más tela para continuar con la confección” comentó María Isabel Nicolás.