En Paso Patria
jueves, 15 de julio de 2021 a las 06:13 AM

COPRODIS comenzó Curso de Lenguas de Señas Argentinas

Este jueves 8 por la mañana el Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya comenzó el Curso Básico de Lengua de Señas Argentinas en Paso de la Patria.

[PASO DE LA PATRIA]-Participaron de la apertura el Intendente Guillermo Augusto Osnaghi, la Directora del Consejo Provincial de Discapacidad Prof. Roxana Tannuri, la Concejal Cecilia Osnaghi y  la Directora de Acción Social del Municipio Marcela De Paolo.

Está destinado al personal del Municipio de Paso de la Patria, que se encuentra en atención al público con el objetivo de crear puentes comunicativos y brindar herramientas que beneficien a las personas con discapacidad.

El curso tendrá una duración de dos meses, una vez por semana en  forma presencial no más de 10 personas, es  dictado por la Profesora Elizabeth Cantero de COPRODIS.

Posteriormente la Directora del COPRODIS  Prof. Roxana Tannuri  junto a la Concejal Cecilia Osnaghi,  visitó a la familia Espinoza y realizó entrega de recursos.