San Luis del Palmar
lunes, 09 de agosto de 2021 a las 09:09 AM

Desarrollo Social asiste a familias aisladas

Este sábado 7 por la mañana, el Ministerio de Desarrollo Social asistió a las familias de San Luis del Palmar, que se encuentran aisladas por covid.

[SAN LUIS DEL PALMAR]-El Gobernador Gustavo Valdés  diseño una política de contención para las familias que les toca atravesar esta enfermedad, la misma está coordinada por el Ministro Adán Gaya,  en un operativo conjunto de la Dirección  General de Participación Social  y Abordaje Territorial cuyo titular es el Prof. Alfredo González  con la Dirección de Planificación e Identificación de  Necesidades Críticas a cargo de Romina Bravo 

Las áreas de la cartera social  trabajaron en territorio con la Delegación de Desarrollo Social en San Luis del Palmar a cargo de la Esc. Roxana Encinas  haciendo las entregas de recursos y alimentos a las personas aisladas.

La contención a las familias en estas circunstancias es una de las medidas adoptadas, para contribuir con la lucha contra el COVID.

También se realizan diariamente asistencias alimentarias a las familias que se encuentran aisladas por la enfermedad  en Capital, desde que comenzó la pandemia.