Por incendio
miércoles, 06 de noviembre de 2019 a las 09:08 AM

Desarrollo Social asistió a familia del B Punta Taitalo

Un nuevo caso de incendio ocurrió en el B Punta Taitalo-Santa Filomena, que causo daños parciales en la vivienda de la familia Ojeda. El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya acudió en forma inmediata para brindar la contención y asistencia necesaria.

[CORRIENTES]-La Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas  coordinado por la Lic. Carolina Carranza y la Lic. Raquel Goyechea realizo los  relevamientos necesarios en la vivienda de la familia para acudir luego con la asistencia correspondiente.

 

En la vivienda viven 3 personas, la mama  Ojeda Pabla con sus tres hijos, dos de ellos menores de 8 y 10 años.

 

La causa del incendio fue un cortocircuito que se produjo en la habitación, provocando solo daños materiales en una habitación en forma parcial. La vivienda es una casilla de madera.

 

El incendio tuvo lugar el 1 de noviembre. El equipo técnico  del Ministerio, ese mismo día acudió al lugar donde se desenvolvieron los hechos para evaluar los daños, se articuló también con la Subsecretaria de Políticas Sociales del Municipio quien  asistió con colchones .

 

Mientras que Desarrollo Social hizo entrega de recursos varios como ser camas, sabanas, zapatillas y tirante.