En Curuzu Cuatia
miércoles, 08 de julio de 2020 a las 05:35 PM

Desarrollo Social en articulación con el municipio dictan curso a emprendedores

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, en el marco del Programa Fortaleciendo a Emprendedores se encuentra realizando una capacitación en “uso del point” en la localidad de Curuzu Cuatia desde el lunes 6 hasta el viernes 10.

[CURUZU CUATIA]-Impulsado por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz  en articulación con el municipio de Curuzu Cuatia, se está llevando a cabo un Curso   sobre el uso del posnet  para las ventas on line, para que los emprendedores puedan comercializar sus productos con tarjetas de crédito o débito.

El mismo arrancó el día lunes 6, miércoles 8 , jueves 9 y culminando el  viernes 10, destinado a los emprendedores que recibieron la semana pasada posnet de parte del Ministerio de Desarrollo Social.

Se  está realizando en el edificio Municipal de Curuzú Cuatia  y está a cargo de  la Concejal   Fabiana Ruiz  , participan diez emprendedores  por día siguiendo el protocolo de prevención contra el COVID 19 , para evitar aglomeraciones.