En Paraje San Isidro-Goya
martes, 21 de abril de 2020 a las 03:07 PM

DESARROLLO SOCIAL ENTREGA MÓDULOS ALIMENTARIOS A FUNDACIÓN BEATRIZ EMILIA

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya realizo entrega de módulos alimentarios a la Fundación Beatriz Emilia en el marco de la emergencia sanitaria a través de su delegación en Goya. Este miércoles 15 por la mañana, la Fundación distribuyo a 200 familias.

[CORRIENTES]-La delegación en Goya del Ministerio, a cargo de Gustavo Scofano realizo la entrega de módulos alimentarios y repelentes enviados por el Gobierno de la Provincia a la Fundación Beatriz Emilia.
Los recursos fueron recibidos por la presidente de la Fundación Gladys Pecar, en la sede de esta organización ubicada en la zona rural El Duraznillo en la localidad de San Isidro Goya.
La entrega se llevó a cabo por el equipo técnico de la delegación, en un trabajo conjunto con el Comisario Héctor Montiel de la Unidad Regional II ,el IPS a través de su Gerente Dra. Geraldine Calvi y el Interventor del IPT Ing. Cristian Vilas.
La Fundación Beatriz Emilia, es una institución sin fines de lucro ,cuya misión tiende a abarcar las necesidades socio-culturales ,sanitarios entre otros ,dirigidos a niños adolescentes y adultos en general, tratando de cubrir la mayoría de las necesidades familiares, de 17 parajes . Dicha institución lleva a cabo varias actividades como un merendero, apoyo escolar, alfabetización de adultos, cursos de idiomas, capacitaciones laborales articulados con otras fundaciones, se brinda talleres de manualidades, cocina, repostería, radial , folklore, electricidad, carpintería, reciclado, huerta orgánica. También se realizan actividades deportivas, como zumba, fútbol, vóley, grupo de jóvenes y una feria comunitaria . Actualmente todas las actividades suspendidas en forma preventiva por las normativas por la pandemia .Cuentan con un programa radial, en FM RURAL de 3 Bocas, y con la colaboración del Gobierno de Corrientes.