En el interior
lunes, 29 de agosto de 2022 a las 09:51 AM

Desarrollo Social entregó cobertores plásticos y alimentos al sector ladrillero

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya realizó entrega de cobertores plásticos y módulos alimentarios a familias del sector ladrillero en Bella Vista, Goya , Pueblo Libertador y Sauce desde el miércoles 24 hasta el viernes 26.

[GOYA]- 

Con el apoyo técnico de la Dirección General de Economía Social a cargo de Diego Medina el Programa de Apoyo Productivo al Sector Ladrillero  coordinado por  Gustavo Ibarra  realizó  entrega de cobertores plásticos y módulos alimentarios  a ladrilleros de las localidades Bella Vista, Goya, Pueblo Libertador y Sauce.

En la  Ciudad de Bella Vista  durante la entrega a los representantes del sector, los  acompañó el Secretario de Desarrollo Humano   del municipio Nicolás Scófano.

Mientras que durante la mañana del miércoles 24, en la sede de la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social  de Goya  se hizo entrega de cobertores plásticos y módulos alimentarios a los ladrilleros de esta zona. De la entrega de los elementos a los ladrilleros, participaron la Delegada de Desarrollo Social Mónica Celes, el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad Julio Canteros, el Coordinador del  Programa de Apoyo al sector  Ladrilleros del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes, Gustavo Ibarra.

Un total de 64  trabajadores de esta actividad recibieron módulos alimentarios y cobertores plásticos. Vale destacar que los ladrilleros aportan a la economía local, son emprendedores que muchas veces se ven afectados durante su labor por las inclemencias climáticas.

Este jueves 25 se realizó la entrega de recursos a oleros de la localidad de Pueblo Libertador, acompañaron la entrega el Secretario de la Producción José Tognola, el Concejal Gabino Niño y  el Secretario General del Municipio, Norberto Miño.-

Este viernes 26  se realizó entrega de recursos a oleros de la localidad de Sauce los acompañó la Vice-intendente Anabella De León y  de Acción Social Vanesa Baez.