En San Luis del Palmar
martes, 24 de mayo de 2022 a las 12:00 PM

Desarrollo Social entregó kits Igualitarios y lavandina

Este viernes 20 el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya visitó la localidad de San Luis del Palmar donde articulo con la Municipalidad y Secretaria de Gobierno.

[SAN LUIS DEL PALMAR]- 

Continuando con el apoyo a las familias correntinas, la Dirección de Participación Social y  Abordaje Territorial a cargo del Prof. Alfredo González  en representación del Ministerio, en forma conjunta con el municipio y la Secretaria de Gobierno Miriam Blanco  en el marco del Programa Kits Igualitarios  realizó  la entrega de insumos para la gestión menstrual. Los mismos son destinados en asistencia a las mujeres correntinas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, entre los 11 y 47 años, fomentando la inclusión e higiene femenina

Los kits consisten en un paquete por 8 unidades de toallitas femeninas, un paquete por 20 unidades de protectores diarios y una tableta por 10 comprimidos de Ibuprofeno 400.

 Asimismo  se hizo entrega de   1000 litros de lavandina, donada por la empresa Bien Puro de Leandro Cuneo,  en diferentes puntos y en instituciones de  esta ciudad, continuando con el apoyo a la economía familiar para la sanitización de los hogares.