En Goya
viernes, 06 de marzo de 2020 a las 11:52 AM

Desarrollo Social entrego subsidios a instituciones

Este jueves 5 por la mañana, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, visito la localidad de Goya con el fin de realizar entrega de subsidios a instituciones.

[GOYA]-El Director de los Derechos de la Niñez y la Familia Lic. Manuel Santamaría realizo la entrega de subsidios a instituciones dependientes del Ministerio en esta localidad, en el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Goya.

 

Además del Director de Niñez, se contó con la presencia  del Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social Municipal Dr. Mariano Hormaechea y los Concejales: Jesús Méndez Vernengo, Vivian Ivana Merlo, Sabina Valeria Calvi y Federico Tournier,  Claudia Ruiz Díaz Coordinadora de Instituciones dependiente del Ministerio de Desarrollo  Social y el Delegado del Ministerio de Desarrollo Social en Goya Gustavo Escofano

 

Se entregó  Subsidios y Cheques a 10 Instituciones de Goya  como ser: Mamá Perla, Abuelo Justo, Hogar de Niños San Vicente, SURSUM, Hogar de Ancianos San José, Centro de Día “Días Felices”, Instituto de Orientación Juvenil, AFAC, Albergue Hogar Rural y Centro de promoción del Menor N  29 Chamiguito.

 

Posteriormente el Director Lic Manuel Santamaría visito  la Asociación Juvenil Hogar Rural próximo a inaugurar su ampliación y refacciones.  Esta institución  alberga a 35 estudiantes del interior de Goya.