Firma de Convenio
martes, 19 de noviembre de 2019 a las 11:47 AM

Desarrollo Social firmo con Instituto de Bibliotecas “Ciudades Correntinas”

Este viernes 15, por la mañana en el salón de usos múltiples de la Dirección General de la Mujer y la Familia , ubicado en Madrid 57 del B Apipe, se llevó a cabo una firma de convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y el Instituto de Bibliotecas “Ciudades Correntinas”.

[CORRIENTES]-Estuvieron presentes el Director de los Derechos de la Niñez y la Familia Lic Manuel Santamaría, la Coordinadora del Área de Adultos Mayores Lic Nely Pintos , el Presidente de la Asociación Civil Biblioteca Popular Escritores Correntinos Ramírez Ramón Horacio y la profesora de Podología Fleitas Reina .

 

La Lic. Nely Pintos expreso” Este es un trabajo articulado que vamos a llevar adelante, de gran beneficio para los integrantes de los Clubes de Adultos Mayores , porque no solo van a recibir atención de los alumnos de Auxiliar de Podoestetica , sino que además van a aprender la importancia del cuidado de los pies, principalmente cuando existe alguna enfermedad circulatoria ,entre ellos, como la Diabetes”

 

El objetivo es poder llegar con este servicio a todos los Clubes de Adultos Mayores.