En Itá Ibaté
sábado, 05 de junio de 2021 a las 06:10 PM

Desarrollo Social llevó asistencia a las Familias aisladas por covid-19.

Este jueves 3, en cumplimiento con la política social que viene llevando adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya , un equipo técnico se trasladó hasta Itá Ibaté.

[ITá IBATé]-La Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial a cargo del Prof. Alfredo González , en conjunto con la Dirección de Planificación e Identificación de  Necesidades Críticas a cargo de la Dra. Romina Bravo viajaron  a la localidad de Ita Ibate que volvió a Fase 3.
“Por instrucción del Ministro Adán Gaya  llevamos asistencia a las Familias aisladas por covid-19 en Ita Ibate” indicó el Prof. Alfredo González
En la ocasión,  los funcionarios mencionados,  dialogaron con los diferentes actores que  vienen coordinando las distintas acciones en beneficio de las personas que son víctimas del Covid , teniendo en cuenta las medidas y protocolos que disponen  desde el Ministerio de Salud Pública de Corrientes
En este marco se realizó entrega de recursos en el municipio de Ita Ibate  para poder asistir a todas las familias que se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio para así poder disminuir y los contagios.