En el Bº Sapucay
jueves, 17 de diciembre de 2020 a las 10:51 AM

Desarrollo Social regreso con regalos para los niños del comedor Ntra Sra de Lourdes

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia cumpliendo la fantasía de los niños del Comedor Ntra. Sra. de Lourdes del Barrio Sapucay regresó al barrio para entregar los juguetes que los niños pidieron por carta al Niño Jesús.

[CORRIENTES]-Con la Pandemia, se intensificó el trabajo del Niño Jesús   por lo que necesitó de ayudantes para cumplir con los pedidos, fue así que el  Director de Seguridad Alimentaria Lucas Carballo junto a la Presidente de la Fundación Cambiar Danisa Argento, visitaron nuevamente el comedor Ntra. Sra. de Lourdes del Barrio Sapucay

Aprovechando el momento  que las familias retiran sus viandas de almuerzo, se les hizo entrega de los juguetes que habían pedido al Niño Dios.

 El Dr. Lucas Carballo comentó con mucho entusiasmo “ Muy felices de poder brindar a los niños obsequios ,  fomentando el espíritu navideño basado en los valores de la unión, el respeto y la familia, también felicitamos al encargado del Comedor Luciano Romero y a su gran equipo de trabajo por la excelente tarea realizada durante todo el año y a la Presidente de la Fundación Cambiar Danisa Argento por el trabajo articulado realizado durante todo el año en comedores y merenderos de la ciudad”.