EN SAN LUIS DEL PALMAR
sábado, 30 de enero de 2021 a las 03:50 PM

DESARROLLO SOCIAL SE REUNIÓ CON COMEDORES Y MERENDEROS

Este sábado 30, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizó una reunión de trabajo con el personal de los 16 Comedores y Merenderos de San Luis del Palmar.

[SAN LUIS DEL PALMAR]-

El Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo en representación del Ministerio, junto a la delegada de Desarrollo Social de dicha localidad Esc. Roxana Encinas y con el acompañamiento del Diputado Provincial Manuel Ignacio Aguirre participó de la reunión de trabajo con las encargadas de los 16 comedores y merenderos que funcionan en la localidad y que con un gran compromiso con la comunidad sanluiseña garantizan la alimentación de más familias correntinas.
El objetivo de la reunión fue diagramar el trabajo articulado de lo que será este año 2021, para que el comedor continúe siendo un espacio de desarrollo integral, un lugar de inclusión y oportunidades para cada uno de los beneficiarios y vecinos de San Luís del Palmar.
Asimismo hicieron propicia la oportunidad y felicitaron a todo el equipo por el excelente trabajo desarrollado especialmente durante estos 11 meses de pandemia al frente de estas instituciones, transmitiéndoles todo el apoyo y acompañamiento del Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Valdés.