Yapeyú
miércoles, 12 de agosto de 2020 a las 06:04 PM

Desarrollo Social se reunió con emprendedores

Este miércoles 5, por la tarde en la localidad de Yapeyú en el marco del Programa Fortaleciendo Emprendedores el Ministerio de Desarrollo Social se reunió con los emprendedores de esa localidad.

[YAPEYU]-En el encuentro estuvo presente la Intendente Marisol Fagúndez y un equipo de técnicos del Ministerio de Desarrollo Social, se realizó en el Centro de Jubilados.

 

Los representantes del Ministerio, explicaron a los presentes en qué consiste el Programa de apoyo al emprendedor que lleva adelante el organismo, el registro de emprendedores ,la provisión de herramientas e insumos, la importancia del sello propio ,del uso del logo como identificación del producto que se ofrece al mercado.

 

Asimismo se informó acerca del convenio que se mantiene con APICC por el cual se brinda capacitaciones a los emprendedores.

 

Por su parte la Intendente Fagúndez informó que se va a firmar un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social la semana próxima por el cual comenzará a funcionar una Oficina del Emprendedor en el ámbito del Municipio, donde el emprendedor de esta localidad podrá informarse, plantear inquietudes y necesidades.