Para Fortalecer Comedores
jueves, 21 de noviembre de 2019 a las 12:44 PM

Desarrollo Social se reunió con municipio de Colonia Liebig

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en el marco de fortalecer el trabajo que llevan adelante los Comedores y Merenderos visito la localidad de Colonia Liebig.

[COLONIA LIBERTAD]- 

 

El Director de Seguridad alimentaria Dr. Lucas Carballo junto a un equipo técnico mantuvo una reunión con el recorrió el miércoles 20, Comedores y Merenderos de la localidad de Colonia Liebig junto al Intendente de esta localidad Dr Lizardo González

 

La articulación provincia-municipio favoreció la planificación de acciones conjuntas para fortalecer el trabajo en estas instituciones, transmitiendo el apoyo del Gobierno Provincial

 

En cada uno de ellos tuvieron la oportunidad de dialogar con sus cocineras, encargados, beneficiarios y vecinos de estos barrios, trabajando para acompañar en esta tarea solidaria y comprometida con la comunidad.

 

El Ministerio a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria, recorre tanto Capital como el interior visitando los Comedores y Merenderos, tanto los que se encuentran vinculados a este organismo como los que funcionan a pulmón.