Desarrollo Social
martes, 13 de diciembre de 2022 a las 10:37 AM

Dos ganadores en el concurso de adornos navideños

En forma exitosa se llevó a cabo este domingo 11 el concurso de adornos en la Expo Navideña organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya en el Parque Mitre.

[CORRIENTES]- 

La  Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz es  quien se ocupa de  la coordinación y organización de las distintas ferias.

Los participantes del Concurso fueron más de diez emprendedores, los ganadores fueron::

Nancy Vallejos (pequeños Mimos regalos artesanales) de Santa Ana .1 premio . 

 *Marta Escobar Irene (rústica home Deco ) . 1 premio.

 *Jorge Decing ( arte cleta) . 

*Natalia Pedotti.3 premio ..

Se les obsequió electrodomésticos.

Debido a las inclemencias climáticas, el sábado no se realizaron  las Ferias pero el domingo se concretaron  las actividades programadas   con  espacios de artesanos y  recreativo para niños. En el Parque Mitre el momento más destacado fue el concurso de adornos navideños al cual se presentaron 10 participantes, siendo seleccionados 4 dos primeros premios y un segundo y un tercero.El público fue el gran jurado en esta ocasión.

Además de las ornamentaciones que concursaron, en todos los stands ya se vive el espíritu navideño y presentaron productos de gran variedad y a precios económicos.

Como siempre en el Parque Mitre  se contó con patio de comidas, comidas para llevar y cervezas artesanales.

También se realizó  Feria en el Parque Eucaliptal del B  San Gerónimo   18 a 21 hs con  artesanos y gastronomía y en   Plaza República del Perú en las 1000 Viv de  18 a 21 hs  con emprendedores del Plan Potenciar Trabajo.

Artículos relacionados