Por los barrios
lunes, 07 de octubre de 2019 a las 10:10 AM

Durante el fin de semana se brinda comida caliente

El Gobierno de la provincia destina raciones de comida para sustentar a las familias en situación de vulnerabilidad social, este fin de semana se brindó más de 2500 raciones en distintos barrios de nuestra ciudad.

[CORRIENTES]-La Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la Escribana Andrea Giotta, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, llevo a cabo durante el fin de semana, distribución de alimentos  para la preparación de comida caliente en cada barrio.

 Un promedio de150 personas por barrio,  recibieron  arroz con pollo, locro o guiso de arroz.

La primavera pareciera resistirse y la despedida del invierno se hace sentir, pero la Subsecretaria Andrea Giotta y un equipo de trabajo recorrieron los barrios anegados acercando comida caliente y entregando recursos de primera necesidad durante los últimos días

“Es un trabajo constante en terreno brindando comida caliente y asistencia como nos pide el Gobernador Dr. Gustavo Valdés, estamos junto a la gente” comento la Esc Andrea Giotta

Los barrios que recibieron esta asistencia fueron La Chola,  Pirayui Nuevo y Asentamiento, Dr Montana Asentamiento, Tosquera, Sol de Mayo , San Roque, San Antonio ,La Olla, Quilmes, Galván y Quintana.