En el Cocomarola
miércoles, 30 de octubre de 2019 a las 12:52 PM

El CDI Rayito de Luz festejo el Día de las Familias y su 34 aniversario

Con una multitudinaria concurrencia de padres, familiares, docentes, directivos y niños el Centro de Desarrollo Infantil “ Rayito de Luz” dependiente del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya, celebro su 34 Aniversario y la Fiesta de la Familia este Lunes 28 en el Anfiteatro Mario del Transito Cocomarola.

[CORRIENTES]-Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad Dr. Diógenes González, la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Escribana Andrea Giotta, la Directora de Organización y Comunicación Comunitaria Prof. María Eva y el Director de los Derechos de la Niñez Lic Manuel Santamaría.

La fiesta se pensó en los años del Jardín, y para ello se  seleccionaron  personajes de  dibujos animados  destacados de las décadas de  los  80- 90- 2000 hasta el 2019.

Para el espectáculo los niños se caracterizaron  de personajes como : Los Picapiedras, Tom y Jerry ,Tweety, Dora la Exploradora, Mickey ,Minnie,Pato Donald y Daysi. Se trabajó con las familias quienes se caracterizaron también y bailaron un popurri de canciones elegidas  por sus hijos.

Los números artísticos  eran coreografías con temas infantiles interpretado por niños de cada sala desde bebes hasta 4 años,  se exhibió el baile, destreza física, habilidades motoras y reconocimiento  de su propio cuerpo

El Lic. Manuel Santamaría Director de Niñez comento con gran entusiasmo “ Nos pone muy contento que esta fiesta se haya podido realizar gracias al aporte de los tutores que tuvieron la participación en los números  musicales que se presentaron, además de preparar tajes adornos y preparar a sus niños para este evento, fue un festejo para la familia en la que se pudo realizar con la familia y eso es lo que nos llena de orgullo el haber logrado la integración de los grupos  familiares a las actividades que realizan las instituciones”