En forma virtual
lunes, 08 de junio de 2020 a las 05:29 PM

El COPNAF se reunió con equipo técnico de Santo Tome

Este viernes 5 de junio, se llevó a cabo una reunión virtual entre la presidente del Consejo Provincial de Niñez Dra. Analía Monzón, el equipo técnico Central y el equipo Técnico Interministerial Territorial N3 del CoPNAF que funciona en la localidad de Santo Tome.

[CORRIENTES]-Participaron de esta reunión el equipo técnico que tiene sede en la ciudad de Santo Tome: Lic Patricia Montañez Santo Tome , María Eugenia Cohen de Gobernador Virasoro , Verónica García Asesora Legal del ETIT y Susana Storti que es la Lic. en Psicología.

 

Por el COPNAF encabezo la reunión su Presidente Dra, Analía Monzón y la acompañaron los cuatro coordinadores de la ETIC Equipo Técnico Central conformado por el Coordinador del Área Social Lic. Gómez Ferreyra Fernando, la Coordinadora en Psicología Karen Vuko, la Dra. Gabriela Vallejos que es la Coordinadora del Área Legal, la Dra. Zulema Gómez Coordinadora del Equipo Técnico Social del Equipo de Registro Nominal RUN.

 

El objetivo de la reunión fue coordinar trabajos, evacuar dudas, realizar seguimiento, constatar cómo está el trabajo en el interior, como se está trabajando con los chicos en cuanto demanda en cuestiones de pandemia, como se van a retomar las visitas con todo el recaudo del Covid19 ,para hacer las vinculaciones para trabajar los egresos , como se está y estaba trabajando con el Poder Judicial, como está la situación de los dispositivos de cuidados tanto en la ciudad de Santo Tome como en la ciudad de Gobernador Virasoro.

 

Fue una tarde muy productiva, el encuentro virtual se extendió desde las 17,30 a las 21,30 además se realizó varias consultas en cuanto al procedimiento de la carga del sistema RUM como se va a realizar, se analizaron y se resolvieron algunas situaciones y se evacuaron dudas, que era necesario trabajarlas en grupo.

 

Se trabajó en forma virtual con las distintas situaciones de vulneración que se viene realizando en los dispositivos de cuidado, también consulta técnica referente al procedimiento y trabajo en época de pandemia como así también todo el trabajo en este tiempo que viene haciendo la ETIT N 3