En Monte Caseros
lunes, 29 de agosto de 2022 a las 11:20 AM

El COPRODIS realizó abordaje integral en materia de Discapacidad

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya brindó asesoramiento sobre discapacidad en la localidad de Monte Caseros en la Casa del Bicentenario a personal del municipio y al público en general.

[MONTE CASEROS]-Este miércoles 24  por la mañana  el  Ministerio a través del  COPRODIS  brindó asesoramiento a personas con discapacidad y su familia, sobre inicio de trámites, acceso a derecho y además  se dictó una   charla sobre trato a la persona con discapacidad.

Acompañaron a la Directora del  Consejo Provincial de Discapacidad  Prof  Roxana Tannuri , la Directora de Discapacidad de la localidad, Dra. Laura Viera, el Director del hospital Dr. Marcelo Ceccato, el fiscal  Dr. Ricardo López Ruiz y el Dr. Carlos Viera

El objetivo.de estos operativos es acercar a  todas las personas con discapacidad  las mismas oportunidades  en toda la provincia.

Por ello se viene trabajando  con asesoramiento y Charlas informativas que les permitan acceder a derechos y asi mejorar la calidad de vida