En Felipe Yofre
miércoles, 17 de noviembre de 2021 a las 10:46 AM

El COPRODIS realizó asesoramiento integral a las familias

El Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Adán Gaya, llevó a cabo asesoramiento integral en Felipe Yofre, tal como lo viene realizando en diferentes localidades del interior provincial.

[FELIPE YOFRE]- 

El objetivo de estas acciones es facilitar a las personas con discapacidad o familiares, el acceso a la información sobre los recursos  disponibles tanto a nivel provincial como nacional para mejorar su calidad de vida.

Como así también informar sobre las gestiones necesarias para la adquisición de elementos ortopédicos u otros que son muy necesarios, según cada caso.

La Directora del COPRODIS Prof. Roxana Tannuri y un equipo de profesionales  de este organismo, realizaron  este jueves 11,  asesoramientos en todo lo concerniente a  discapacidad, los  acompañó   el Concejal Baltazar Cardozo, Norma Buera y el grupo de padres “Manos Entrelazadas”.

Los profesionales del área legal, social y de capacitaciones  del COPRODIS, ofrecieron  un asesoramiento   a todos los concurrentes

Continuando con los ejes trazados por el Gobierno del Dr. Gustavo Valdés , de inclusión y desarrollo ,  desde el Ministerio y el COPRODIS se trabaja diariamente en ello.