En Cruz de los Milagros
lunes, 08 de noviembre de 2021 a las 10:54 AM

El COPRODIS realizó asesoramiento integral sobre discapacidad

Este jueves 4, por la mañana, el Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Adán Gaya, llevó a cabo asesoramiento integral en Cruz de los Milagros

[CRUZ DE LOS MILAGROS]- 

La Directora del COPRODIS Prof. Roxana Tannuri y un equipo de profesionales  de este organismo, realizaron  asesoramientos en todo lo concerniente a  discapacidad en el CAPS de esta localidad perteneciente al Departamento de Lavalle.

Los profesionales del área legal, social y de capacitaciones  del COPRODIS, ofrecieron  una charla  a todos los concurrentes y posteriormente atendieron  a todo el público  de forma individual  respondiendo sus inquietudes y asesorando en la temática. También acompañaron  el operativo personal del CAPS y el Director  Dr. Jesús Méndez

El Consejo, recorre el interior provincial llevando toda la información para facilitar el acceso a todos los recursos con los que cuenta la provincia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Continuando con los ejes trazados por el Gobierno del Dr. Gustavo Valdés , de inclusión y desarrollo , donde la inclusión es garantía de derechos.