Desarrollo Social
viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 10:06 AM

El COPRODIS visitó la localidad de Alvear y La Cruz

El Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, se trasladó este jueves 26, hasta Alvear y La Cruz, donde realizó asesoramientos, entrega de recursos y proyectó capacitaciones en conjunto.

[LA CRUZ]-La Directora de CO.PRO.DIS. Prof. Roxana Tannuri junto al Intendente de Alvear Miguel Ángel Salvarredy, la Viceintendente Dra. Carina Nazer, el Concejal Prof. Sergio Miño y el presidente del Consejo Municipal de Discapacidad Ariel Elote visitaron la Escuela de Educación Especial María Teresa de Calcuta,  donde la Directora Tannuri  asesoró a los profesionales y familias que se acercaron a la institución sobre diversas temáticas referidas a la discapacidad, entrega de recursos y proyección de futuras capacitaciones.

Por la tarde junto al Intendente de La Cruz Luis Calomarde la Directora Prof. Roxana Tannuri visitó a familias de la localidad y a la Escuela de Educación Especial N°25 Santa Rita de Casia, se entregaron recursos y realizaron propuestas en cuanto  a seguir trabajando en pos de las personas con discapacidad y sus familias.