Hockey:
miércoles, 03 de noviembre de 2021 a las 11:58 AM

El Gobierno de la Provincia inauguró una nueva cancha de césped sintético en Ituzaingó

El pasado sábado en horas de la tarde, con presencia del Gobernador Gustavo Valdés y el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, tuvo lugar el acto de inauguración del césped sintético e iluminación de la cancha de hockey del Club Yacyretá de Ituzaingó.

[ITUZAINGO]- 

Sumado a las obras en la cancha de hockey, que son consideradas de gran relevancia por el impacto que generan para el deporte de esa localidad, se procedió a dejar habilitada la iluminación de la cancha de rugby de la misma entidad deportiva. 

Así entonces, y producto de una fuerte inversión presupuestaria, desde el Gobierno de la Provincia se avanza fuertemente en potenciar la práctica del hockey y del rugby en todos los puntos de la geografía provincial.      

Las tareas, según se resaltó, contribuyen a profesionalizar la práctica deportiva de niños, jóvenes y adultos en Ituzaingó, promoviendo también la competencia de alto rendimiento en la región para todos los amantes de esta actividad.  

Cabe resaltar que la Provincia de Corrientes ya cuenta con múltiples espacios deportivos que hacen al crecimiento del hockey con canchas de césped sintético en Capital, la flamante inaugurada en Ituzaingó, también en La Cruz, Sauce, Goya y próximamente en Mercedes.