En el B Apipe
martes, 12 de noviembre de 2019 a las 09:39 AM

El Ministro Adan Gaya encabezo la entrega de semillas este viernes 8

Con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la provincia Adán Gaya este viernes 8 por la mañana se realizó en Murcia 59 en el B Apipe, el acto de entrega de semillas para huertas familiares y para productores hortícolas.

[CORRIENTES]- 

La entrega tuvo lugar en el marco del Fortalecimiento a Emprendimientos   Hortícolas  a través de la  Dirección de Fortalecimiento Institucional a cargo del profesor Álvaro Rodríguez dependiente de la Dirección General de Economía y Acción Social cuyo titular es el Dr Diego Medina.

Estuvieron presentes durante el acto el Ministro Adán Gaya, el Director General de Economía y Acción Social Diego Medina, el Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo, la Directora de Organización y Comunicación Comunitaria  Prof. María Eva Guerra y el Director de Fortalecimiento Institucional Prof Álvaro Rodríguez

La entrega de semillas se realizo  a familias, municipios, organizaciones no gubernamentales o asociaciones civiles que desarrollan huertas, tanto para el autoconsumo como a productores de escala comercial.

El objetivo es aportar insumo para fomentar este tipo de actividad fortaleciendo los emprendimientos productivos e incentivando el consumo y comercialización de productos hortícolas