Desarrollo Social
lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 10:33 AM

El Ministro Gaya visitó el Hogar Domingo Savio

El Ministro Adán Gaya visitó el Hogar de Niños Domingo Savio con el fin constatar las modificaciones que se están llevando a cabo, tanto a nivel edilicio como en cuanto a las actividades programadas para con los niños.

[CORRIENTES]-El Ministro, junto al Director de los Derechos de la Niñez  y la Familia Lic. Manuel Santamaría visitaron el Hogar, donde fueron recibidos por su nueva Directora Mariel Parthimos.

El funcionario durante la visita  transmitió todo el apoyo para la gestión y  recorrió los distintos  espacios con el fin de observar el trabajo que vienen desarrollando los Centros de Desarrollo Infantil, colaborando con  la ornamentación, la pintura y el arreglo en general.

 “Pudimos contarle al Ministro sobre las modificaciones edilicias que ya realizamos y las que tenemos prevista realizar, como asi también sobre el reciclado de pallet, construyendo silloncitos para armar nuestra sala de cine” comentó muy entusiasmada la Directora Mariel.

 “ Se compartió con el Ministro, las actividades que se vienen desarrollando con los niños , intensificando aquellas sociales como salidas y excursiones los fines de semana y formativas como clases de panadería, además vinimos a transmitirles todo nuestro apoyo  “ comentó el Lic. Santamaría.