En tres Comedores
miércoles, 08 de julio de 2020 a las 04:47 PM

En los barrios Colombia de Granaderos y Celia se hizo entrega de lavandina y barbijos

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social distribuyó este Jueves 2 de Julio, lavandina y barbijos en forma gratuita en el B Colombia de Granaderos y el B Celia.

[CORRIENTES]-El Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo del Ministerio de Desarrollo Social visitó los Comedores "Pequeño Rebaño" del barrio Colombia de Granaderos ubicado en García de Cossio 2755, Comedor “Madre de la Esperanza” del B Celia ubicado en Güemes 1282, Comedor “Por una Sonrisa II” del B Colombia de Granaderos Madariaga 3296 donde gracias a la donación de la Empresa Bien Puro de Leandro Cuneo hizo entrega de lavandina y barbijos a los vecinos del barrio.

 

Numerosas familias se acercaron con sus bidones y diferentes tipos de recipientes para recibir la lavandina. Tomando las precauciones correspondientes en cuanto a distanciamiento social, sanitización y uso de barbijos.

 

También el Programa "Manos Porá" hizo entrega de barbijos confeccionados por las capacitadoras a los beneficiarios del comedor, llevando entregados hasta el momento más de 20.000 barbijos en distintos puntos de la ciudad.

 

Asimismo se hizo entrega del almuerzo a través del sistema de vianderos, respetando las medidas de higiene y prevención dispuestas por nuestro Gobernador Gustavo Valdés.

 

“Estamos garantizando una buena alimentación y cuidando la salud de las familias correntinas” comentó el Dr Lucas Carballo.

Artículos relacionados

Más leídos