Desarrollo Social
viernes, 25 de octubre de 2019 a las 12:14 PM

Entregaron herramientas a emprendedores de distintos rubros

La Provincia llevó adelante este miércoles 23 una nueva entrega de bienes de capital como parte del programa Emprendedores Somos Todos, en la ciudad de Corrientes.

[CORRIENTES]-El encuentro, tuvo lugar en el Salón Lapachos del Club San Martín y estuvo encabezado por el Ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya; acompañado por la Directora nacional de Relaciones Tecnológicas, Karina Giusti; la titular de la Dirección de Comercio, Lourdes D`Arrigo y la gerente regional NEA de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter.

50 emprendedores de Capital fueron beneficiados este mediodía con la entrega de maquinaria, elementos y herramientas en los rubros de costura, barbería, pollería, fotografía, carpintería, herrería, tapizado, chapa y pintura, uniformes, sublimación, jardinería y gastronomía, entre otros.

En este ámbito, el ministro Gaya remarcó que la iniciativa se instaura “en los ejes de gestión gubernamental de inclusión, modernización y desarrollo, dando un sentido de federalismo real que va al emprendedor de Corrientes”.