La Provincia
viernes, 26 de febrero de 2021 a las 11:57 AM

Entregó dorados decomisados en comedores de la Capital

Este martes 23, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia distribuyó en los Comedores de distintos barrios , pescados que fueron decomisados por la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de Turismo.

[CORRIENTES]- 

 

 

 

La Dirección de Recursos Naturales cuyo titular es  Carlos Bacque, en forma conjunta con la Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Lucas Carballo, distribuyeron en Comedores ,  pescados  que fueron decomisados oportunamente por inspectores de la Dirección de Recursos Naturales,  por acopio ilegal de especies prohibidas para su comercialización.

 

Estos peces fueron devueltos a la sociedad a través de los comedores. En este caso se distribuyeron en :  “3 de abril “ del barrio del mismo nombre, “Paranacito” del barrio Río Paraná, “Corazón Contento” del barrio Patono y “Pokemon” del barrio Pirayui.

 

Gracias a la Dirección de Recursos Naturales y al Ministerio de Turismo, de esta manera vuelve a la sociedad estas especies incautadas, garantizando una alimentación nutritiva y de calidad para las familias correntinas.