Desarrollo Social
miércoles, 02 de junio de 2021 a las 12:00 PM

Entrego recursos al sector ladrillero en seis localidades del interior

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia continua asistiendo al sector ladrillero en toda la provincia, durante toda la semana se visitó distintas localidades entregando recursos.

[EMPEDRADO]-Con el apoyo técnico de la Dirección General de Economía se lleva adelante el Programa de Apoyo Productivo al Sector Ladrillero  coordinado por Gustavo Ibarra, quien estuvo al frente del recorrido y entrega.

Tras un trabajo previo de relevamiento  en todos los obrajes, esta semana se recorrió diferentes localidades  con entrega de cobertores plásticos y Módulos Alimentarios.

 En Empedrado la entrega se realizó junto con el  Intendente José Cheme, el Secretario de Producción y el Equipo de Gobierno del municipio.

Mientras que en San Lorenzo  se contó con  el  Intendente Acevedo y  el Concejal Juan Acevedo.-

En Mburucuyá la comitiva de la cartera social fue acompañada del Intendente Dr. Pablo Guastavino, el referente del Emprendimiento Eco del Norte (Ladrillos Ecológicos) Marcelo Zarnichonwoscky, y sus asociados.-

En Concepción  fueron recibidos  por  la referente y productora de Ladrillos Artesanal Marina López.

Por su parte en San Miguel los funcionarios provinciales fueron recibidos  por el  Intendente José Alberto Barreiro, quien  trasmitió su agradecimiento y el de su equipo, al  Ministro Adán Gaya. En la entrega, estuvieron el Vice-intendente Prof. Manuel Esquivel y César Maciel.

 Y en San Luis del Palmar  en la  Casa Verde de la localidad,  les  recibió la Coordinadora Roxana Encinas y su equipo de trabajo.