Consejo Provincial de la Mujer
lunes, 04 de noviembre de 2019 a las 11:29 AM

Exitoso Encuentro de Áreas Mujer del Interior

Con gran éxito se desarrolló este viernes 1, en el Salón de Usos Múltiples del Consejo Provincial de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya, sito en 9 de Julio 1536 -5 piso, la reunión con referentes del Área Mujer de la Provincia.

[CORRIENTES]-El objetivo del encuentro fue  capacitar e informar sobre las actividades por el Día de la No Violencia contra la Mujer, que se conmemora el próximo 25 de Noviembre.

 

Al frente de la reunión estuvo la Presidente del Consejo Provincial de la Mujer Sonia Quintana quien destaco “Empoderar a la mujer es lo más importante, por ello tenemos que trabajar en la autoestima, también en generar políticas públicas que promuevan  sus derechos y los protejan”.

 

 Estuvieron presentes referentes de Paso de la Patria, Palmar Grande, El Sombrero y Saladas entre otros.

 

Cada una de las referentes realizo una exposición de las actividades que tienen previsto realizar, de sensibilización, de concientización en cada localidad.

 

Asimismo desde el Consejo se les brindo información acerca de la importancia de esta fecha para ser replicada en cada localidad, se aunaron criterios para trabajar en conjunto.