Programa Oñondivé
lunes, 23 de agosto de 2021 a las 11:52 AM

Familias de Pueblo Libertador recibieron sus viviendas totalmente equipadas

Este viernes 20, el Gobernador Gustavo Valdés en la localidad de Pueblo Libertador hizo entrega de diez viviendas, en el marco del Programa Oñondivé impulsado por el Gobierno Provincial a través del trabajo conjunto del Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Obras Públicas, el INVICO y los Municipios.

[PUEBLO LIBERTADOR]-Las viviendas se entregaron totalmente equipadas con muebles de producción local  generando empleo y trabajo  para los correntinos por parte del Ministerio de Desarrollo Social, además este organismo  trabaja con los beneficiarios por medio de una serie de acciones comunitarias llevadas a cabo por las distintas áreas de Desarrollo Social con el fin de lograr comunidades organizadas y fortalecidas.

El objetivo del Programa es brindar soluciones habitacionales a las familias en situaciones vulnerables, lograr la colaboración recíproca.

 Para tal fin el Gobierno Provincial aporta los materiales para la construcción, equipamientos para las casas y los municipios aportan la mano de obra y el terreno  . El Gobernador durante el acto anunció la construcción de diez viviendas más.