En Paraje el 15
viernes, 29 de mayo de 2020 a las 10:29 PM

Familias ribereñas que se dedican a la pesca recibieron asistencia de Desarrollo Social

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya visito el Paraje "El 15", dónde tomo contacto con más de 50 familias de la zona que trabajan y viven de la pesca, este martes 26 .

[SANTA ANA]-El Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo junto al intendente de la localidad de Santa Ana Augusto Navarrete, visitaron el Paraje "El 15", atento a los requerimientos de estas 50 familias de la zona, que trabajan y viven de la pesca y se encuentran actualmente imposibilitados de desarrollar sus actividades laborales por la situación sanitaria causada por la pandemia Covid-19.

 

Por este motivo estas familias se contactaron con la Dirección de Seguridad Alimentaria, que gracias al acompañamiento del Ministro de Desarrollo Social Adán Gaya, se pudo entregar frazadas, módulos alimentarios y barbijos a las familias ribereñas.

 

Por otra parte se gestionó la visita del operativo de Campaña de Vacunación , que lleva adelante el Ministerio de Salud a través de la Dirección de Inmunización , para que estas familias puedan completar el calendario vacunacional de los niños, para el próximo lunes 1 de junio al Paraje.