Consejo Provincial de la Mujer
lunes, 23 de diciembre de 2019 a las 11:41 AM

Finalización de los Cursos de capacitación profesional

Este jueves 19 de Diciembre, se hicieron entrega de certificados de los talleres de “Belleza de Manos y Pies”,”Marroquineria” y Bordado de Ojotas”. La misma fue a las 10 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples de este Consejo.

[CORRIENTES]-El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adán Gaya y a través del Consejo Provincial de la Mujer, y en conjunto con la Subsecretaria de Trabajo, quienes realizaron estos talleres; dirigido a las mujeres interesadas en aprender y capacitarse. Estos cursos comenzaron en septiembre hasta noviembre. Donde se capacito a mujeres y hombres interesados en Belleza de Manos y Pies”,”Marroquineria” y Bordado de Ojotas”.

La entrega se realizó en un pequeño acto presidido por la Presidente de este Consejo, Tec. Sonia Quintana, “quièn agradeció el interés y la voluntad de cada una para asistir a los cursos que dictados “.

Desde el Consejo Provincial de la Mujer, se insta a la capacitación, educación, creación e independencia económica para el progreso personal y familiar de los correntinos.