En la UNNE
lunes, 02 de diciembre de 2019 a las 10:55 AM

Finalizo el curso de Lengua de Señas organizado por CoProDis

Este viernes 29 de noviembre, por la mañana, culmino el curso de Lengua de Señas “Creando Puentes Comunicativos”, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en el Salón Auditorio de la Facultad de Derecho de la UNNE sito en Avda Libertad al 5400.

[CORRIENTES]-El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través del Consejo Provincial de Discapacidad (CO.PRO.DIS),  a cargo de la Prof. Roxana Tannuri, realizo este curso de 4 meses de duración de Lengua de Señas que se realizó  todos los viernes  de 8 a 12 hs. desde el mes de agosto.

 

El Curso era   gratuito  y contaba  con el auspicio del Ministerio de Educación,  destinado a la administración pública, profesionales y público en general.

 

Un éxito realmente el curso, cada vez es mayor el número de personas que se interesan por aprender la Lengua de Señas.

 

Siguiendo con los lineamientos del Gobierno Provincial donde  la inclusión es una política de Estado , se busca en forma permanente la promoción de estos talleres para llegar a más correntinos  derribando  barreras comunicacionales y mejorando  la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva.