En el B Quilmes
miércoles, 15 de enero de 2020 a las 11:08 AM

La antesala de la Fiesta del Chamame llego al Comedor Sagrada Familia

Este martes 7 al mediodía se realizó una nueva jornada de promoción de la 30° Fiesta Nacional del Chamamé en los Comedores, esta vez fue en el Sagrada Familia -ubicado en Zarate al 3400 en el barrio Quilmes de Corrientes- con música y bailes chamameceros. Esta es una actividad articulada entre el Instituto de Cultura de Corrientes (ICC) y el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Seguridad alimentaria.

[CORRIENTES]-

Durante la visita, al Comedor Sagrada Familia el Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo del Ministerio de Desarrollo Social participó de la presentación de la 30° Fiesta Nacional del Chamamé
Consuelo Castillo y Brian Acevedo fueron los artistas que deleitaron con lo mejor de nuestra música regional, junto a los presentes que bailaron y disfrutaron del espectáculo.
Se agradece al Presidente del Instituto de Cultura Gabriel Romero y al Presidente de la Fiesta Nacional del Chamamé Eduardo Sivori por permitir promocionar nuestra música, cultura, tradiciones e identidad.
El Director Lucas Carballo comento “Estamos llevando nuestro chamamé a cada rincón de la ciudad a través de los comedores”