En Paso de los Libres
lunes, 16 de diciembre de 2019 a las 09:31 AM

La delegación de Desarrollo Social realizo su cierre de actividades 2019

El fin de semana se realizó el acto de cierre de actividades de la Delegación de Desarrollo Social Gobierno de Corrientes en la localidad de Paso de los Libres.

[PASO DE LOS LIBRES]-La delegación está ubicada en Félix Gómez y A Rojas ex Tucumán en Paso de los libres y la responsable de la delegación es Mónica de Gaetano, se cuenta con un equipo de profesores que brindan talleres de capacitación, prácticas deportivas en distintas disciplinas, se brinda apoyo escolar.

Durante la fiesta de cierre se entregó certificados a quienes concurrieron a cada uno de los talleres que brindo la delegación durante el 2019. También se realizó el reconocimiento a todas las personas e instituciones que brindaron su apoyo incondicional, para desarrollar todo lo planificado.

Además hubo sorteos para los presentes, juegos y actividades para los más chicos y sobretodo mucha diversión para compartir una jornada muy especial.

Entre las actividades desarrolladas durante el año se brindó clases de apoyo semanales para más de 60 chicos, talleres y cursos semanales para más de 130 adultos. Peluquería, crochet, manicura, goma Eva, danzas y más

Más de 80 chicos participaron de actividades deportivas semanalmente

También constituye un espacio de servicio a la comunidad se realizaron más de 1000 tramites gratuitos de DNI junto al Registro Provincial de las Personas, Paso de los Libres, 804 trámites presentados ante ANSES y se vendieron más de 1400 garrafas vendidas a tarifa social.