En Goya
martes, 17 de diciembre de 2019 a las 12:16 PM

La Delegación del Ministerio de Desarrollo Social entrego recursos

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya realizo una entrega de recursos a tres familias en la ciudad de Goya este viernes 13 y a una familia de la Tercera Sección de Paraje Manantiales el fin de semana pasado a través de su Delegación en esta ciudad.

[GOYA]-En la ciudad de Goya se hizo entrega de recursos este viernes 13 a 3 familias de distintos barrios, tras relevamientos realizados con anterioridad. Los beneficiados fueron:

 

-Familia Cano Acosta (Barrio Matadero), Cama Simple, Colchón, Chapas de cartón y Módulos Alimentarios

 

-Familia Aguirre (Barrio Itati) Cama Simple, Colchón y Modulos Alimentarios

 

-Familia Enrique (Barrio Independencia) , Cama Simple, Colchón y Modulo Alimentario

 

Paraje Manantiales

 

En el marco de un trabajo continuo y comprometido con la familia Rodríguez de la Tercera Sección Paraje Manantiales de Goya , dando respuesta a lo solicitado en el relevamiento realizado el pasado 20 de Noviembre junto al IPT y la Municipalidad de Goya , se hizo efectiva la entrega a través de la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social en Goya a cargo de Gustavo Scofano que se encuentra ubicada en Avda Mazzanti 550 en el Predio del Hospital Zonal.

 

Se hizo entrega de Cama Simple, Colchón, Frazadas, Dispenser Completo, Pañales pequeños para bebe, Anafe eléctrico de 2 hornallas, Módulos Alimentarios entre otros

 

Desde esta Delegación se acompaña el trabajo del Ministerio, fortaleciendo a las familias en situación de emergencia o de vulnerabilidad social.

 

Se cuenta con un equipo de trabajo que detecta las distintas situaciones a través del contacto directo con las familias goyanas, principalmente las de las zonas rurales y en articulación con el equipo central del Ministerio se brinda la respuesta según cada situación en base a relevamientos sociales.