Comedores Turísticos
martes, 26 de noviembre de 2019 a las 09:58 AM

Los niños del Bº San Benito de tours por la ciudad

Ya casi finaliza el año, y las excursiones por los lugares geográficos e históricos de la Capital Correntina continúan desarrollándose con gran éxito, niños del Comedor CIDECO ubicado en Elías Abad 2216 del B San Benito recorrieron este sábado 23 la Capital Correntina.

[CORRIENTES]-En el marco del Programa “Comedores Turísticos” organizado por el Gobierno Provincial, se cumplió una vez más el recorrido por  paseos, museos y lugares históricos.

 

Desde muy temprano los niños se concentraron en el Comedor y desde ahí partieron en un colectivo que los conduciría hacia un itinerario de historia, paisajes y paseos .

 

Uno de los sitios visitados  fue el Museo de Ciencias Naturales, con sus personajes y reliquias históricas. También pasaron por la Casa Ibera donde  hicieron una escala en su viaje para compartir un riquísimo desayuno

 

El Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, junto al gran equipo que coordina todos los sábados el programa, estuvo compartiendo con los niños la experiencia maravillosa de este paseo

 

Recordemos que Comedores Turísticos es un programa interministerial desarrollado entre los Ministerios de Obras y Servicios Públicos, Seguridad, Salud Pública, Turismo y Desarrollo Social.

 

Este programa interministerial , además de dar a conocer a nuestros niños de  los sitios más emblemáticos , tiene un fin recreativo, socializador  y de integración comunitaria.