En “Tu comedor”
miércoles, 26 de febrero de 2020 a las 09:55 AM

Los niños del Bº San Roque Oeste disfrutaron de película y pochoclo

Los niños del Comedor "San Roque" del Barrio San Roque Oeste, disfrutaron de una espectacular tarde de cine este jueves 20, en el marco del programa "Cine 3D en tu Comedor"organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia junto a la Fundación Cambiar y Cines de la Costa.

[CORRIENTES]-Estuvo presente en esta Segunda Jornada,el Director de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia Dr. Lucas Carballo.

Los niños pertenecientes al Comedor junto a amigos y familiares disfrutaron de la proyección “ Vengadores: Endgame” , una película de superhéroes estadounidense de 2019.

Y como el Programa lo que busca es recrear una sala de cine con proyecciones en 3D , para que los niños de todos los barrios de la Capital Correntina puedan tener acceso en forma totalmente gratuita, no podía faltar el clásico pochoclo.

Con el programa "Cine 3D en tu Comedor" se recorrerán comedores y merenderos de la ciudad llevando está propuesta para toda la familia.

El Dr Lucas Carballo comento “Estamos muy contentos con esta Propuesta que viene a engrosar las distintas actividades que se llevan adelante en Comedores y Merenderos y que tienen una excelente recepción por parte de niños y adultos en los barrios, nuestra meta de Comedores Protagonistas lo estamos logrando, también queremos felicitar a Susana Acosta y a todo el gran equipo del comedor por el trabajo que realizan diariamente”.