Feria Emprendedora
martes, 23 de noviembre de 2021 a las 11:36 AM

Múltiples ofertas de productos artesanales, gastronomía y show artístico

Con Show musical y la presencia de artesanos y emprendedores de distintos rubros, se realizó la Feria Emprendedora en la Costanera Sur , organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la, también se desarrolló la Multiferia de Emprendedores y la Feria de Pulgas.

[CORRIENTES]-La  Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz es  quien se ocupa de  la coordinación y organización de las distintas ferias.

El sábado 21 se realizó la Feria Emprendedora en el Parque Eucaliptal  del B San Jerónimo, mientras que el domingo 22  se llevó a cabo en la Plaza Libertad del B Libertad, en el  Parque el Eucaliptal  del B San Gerónimo, Plaza Mercosur del B 17 de Agosto  y la  Plaza Perú  en el B  1000 Viv.

También el domingo se llevó a cabo La Feria de Pulgas y Trueque  en el Camba Cua, que este domingo además de exponer y vender sus productos emprendedores ,se contó con la participación de un “barbero” que ofreció sus servicios al público presente con gran éxito.

La Costanera Emprendedora con la participación de más de 50 emprendedores, cuenta con sector gastronómico, patio de Comidas y show musical, este domingo pasaron por el escenario  los grupos locales +IVAy Latin Bell.

Mientras que en los demás puntos feriantes concentra a más de 250 participantes, lo que constituye un apoyo que el Gobierno de la Provincia realiza cada fin de semana al sector emprendedor a través del Ministerio de Desarrollo Social proporcionándoles gazebos, mesas, sillas, manteles, posnet y el acompañamiento y asesoramiento constante además del espacio para que puedan comercializar sus productos en forma totalmente gratuita.