Desarrollo Social
miércoles, 13 de octubre de 2021 a las 10:02 AM

Peluquería gratuita en comedor del Barrio Quilmes

Tras haber finalizado el Curso de Peluquería en el marco del Programa "Oficios en tu Comedor", este martes 12 por la mañana , las egresadas , retribuyeron con cortes de cabellos gratuitos a niños y adultos de la comunidad.

[CORRIENTES]- 

Durante la mañana, en el comedor "Sagrada Familia" del Barrio Quilmes , las egresadas del curso de Peluquería dictado por la Secretaría de Trabajo de la provincia de Corrientes,   realizaron cortes de cabellos gratuitos.

Este Programa se realiza a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo por el Ministerio de Desarrollo Social  y la Secretaria de Trabajo cuyo titular es el Dr Jorge Rivolta por  el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio a través de la Dirección de Empleo cuyo titular es  Juan Rajoy

El Gobierno Provincial a través de estos cursos, genera empleo genuino brindando una salida laboral rápida y de calidad.

A pesar de la pandemia, se dió continuidad a las capacitaciones y muchos son los correntinos que se sumaron a la propuesta y hoy ya cuentan con un oficio.